enero 02, 2009

Fracaso de los equipos del Astillero

Durante el 2008, los equipos del astillero fracasaron en su intento por llegar al título de campeón ecuatoriano o a la copa libertadores, problemas indisciplinarios, problemas económicos, luchas internas y varias otras razones los dos equipos de la costa no pudieron alcanzar sus objetivos que se plantearon a inicios del año anterior, la que más sufre es la hinchada que siempre apoya a sus equipos y que lamentablemente no tiene los resultados que ellos buscan.

En el cuadro eléctrico la situación es difícil, ya que por segundo año consecutivo se quedaron fuera de la liguilla final y solamente jugaron solo hasta la segunda etapa, cambiando varios técnicos durante la temporada anterior, ocuparon los cuatro cupos extranjeros pero ninguno supo llenar las expectativas durante el año. Es por eso que el cuadro eléctrico por sus problemas internos y problemas dirigenciales se quedaron sin jugar la parte más importante del año.

Por otra parte el ídolo del país Barcelona de Guayaquil tampoco pudo alcanzar su sueño de ser campeón ya que con tanta inversión en su plantilla no pudo lograr los éxitos. Hizo una aceptable campaña en la primera etapa, posteriormente en la segunda etapa mejoró su rendimiento y obtuvo el pase a la liguilla final, donde tenían que pelear el título con 5 equipos de la sierra.

Al final de la temporada un nuevo fracaso para su hinchada y su dirigencia el equipo torero termino en el puesto número 5 de los seis equipos que disputaron la liguilla final del torneo nacional.

No hay comentarios.: